Redes administradas en la nube

Las capacidades de la nube incrementan la escalabilidad, aumentan la agilidad y aceleran la prestación de nuevos servicios. Esto ayuda a los equipos de TI a lidiar con los crecientes retos de los lugares de trabajo híbridos, las restricciones del movimiento y las exigencias presupuestarias.

Explora el ROI de las redes administradas en la nube

¿Qué son las redes administradas en la nube?

En lo que respecta a la administración de redes, probablemente escuches hablar de términos como “administrado en la nube”, “basado en la nube” o “nativo de la nube”. Para evitar cualquier tipo de confusión, creamos una página con información básica.

Principales beneficios de las redes en la nube administradas

Mejora de la agilidad y la eficacia de TI

Las soluciones de redes administradas en la nube ofrecen funciones como el aprovisionamiento sin intervención, los asistentes de configuración basados en la interfaz gráfica de usuario y las actualizaciones de firmware en vivo. Estas características ayudan a los administradores de red a desplegar nuevos sitios con mayor rapidez, al tiempo que hacen que las ventanas de cambio en curso sean mucho más eficaces y no presenten errores.

Resolución de problemas y optimización con tecnología de IA

A la hora de considerar una solución de administración basada en la nube, busca capacidades como la solución de problemas de red integrada y con tecnología de IA, con detección de anomalías automatizada, optimización por sitio y funciones de creación de perfiles de clientes. Aruba Central ofrece estas características esenciales y más.

Mejora de la seguridad con la orquestación basada en políticas y más

El software administrado en la nube facilita la protección de la red al tiempo que garantiza que los usuarios tengan un acceso rápido y seguro sin importar cómo o dónde se conecten. Reemplaza las VLAN y ACL estáticas por la automatización y orquestación de políticas basadas en intenciones, controles de acceso intuitivos y descubrimiento y creación de perfiles basados en IA de todos los clientes conectados.

Disfruta de innovaciones en tiempo real y correcciones de errores automáticas

Las redes en la nube automatizan el proceso de actualización de software destinado a las funciones de administración centrales. Como se desarrollan continuamente nuevas funciones y funcionalidades que se implementan de forma automática, los equipos de TI pueden dedicarse a la creación de nuevos servicios en lugar de planificar interrupciones.

Usa tecnologías avanzadas con mayor rapidez

Las redes administradas en la nube son ideales para usar tecnologías avanzadas, como optimizaciones con tecnología de IA y funciones para generar perfiles de endpoints, porque se pueden agregar fácilmente sin necesidad de contar con recursos físicos de cómputo y almacenamiento. Para empezar, solo tienes que suscribirte a una infraestructura preparada para la nube.

¿Estás preparado para empezar?