Análisis y monitoreo de red

Con una gran visibilidad y control de todas tus ubicaciones, puedes mejorar el rendimiento de la red en función de la experiencia del usuario, la aplicación y el dispositivo. Los eficientes paneles, informes y registros de auditoría también te ayudan a mantener la calidad del servicio y a garantizar el cumplimiento de la política de TI.

Conoce instantáneamente el estado de tus redes desde cualquier lugar

Al contar con información específica de cada sitio sobre los clientes, dispositivos y aplicaciones, tienes todos los detalles que necesitas al alcance de la mano.

Visibilidad y control unificados

A través de una sola interfaz que reúne información de la infraestructura de la WLAN, de los switches y de la WAN, puedes realizar análisis de la red de diferentes maneras.

Garantía de las aplicaciones a nivel de SLA

Mejora la experiencia de los usuarios extrayendo información valiosa sobre los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos, y optimizando los flujos de tráfico con lo último en tecnología Wi-Fi 6 y SD-WAN.

Información sobre usuarios e invitados

Mediante el análisis de presencia y los portales cautivos basados en la nube, puedes obtener información clave sobre los clientes, lo que mejora la comprensión del negocio y contribuye a optimizar las operaciones.

Conoce Aruba Central, el panel en la nube todo en uno con funciones de monitoreo e información

Ahora puedes monitorear el rendimiento, el estado y la información de la red desde un solo lugar.

Estado e información sobre la red

Desde un solo panel, puedes recibir alertas y obtener detalles en el momento justo sobre el estado de los sitios de la red, los dispositivos y los clientes para mantener el entorno en funcionamiento óptimo.

Monitoreo de dispositivos y clientes

Conoce con más profundidad la experiencia de los usuarios con vistas actuales e históricas de la red. También se rastrean el estado de la conectividad, el estado de funcionamiento y las alertas y eventos avanzados para mejorar los registros de auditoría.

Visibilidad de las aplicaciones y filtrado de contenido web

Con el motor de inspección profunda de paquetes líder de la industria, tu red puede ver y monitorear más de 3000 aplicaciones. Las funciones integradas de administración de políticas y de filtrado de contenido permiten aplicar las políticas de forma sistemática en todas las ubicaciones.

Análisis de acceso y presencia de invitados

Permite el acceso personalizado de los invitados a tu red, con páginas de bienvenida e inicios de sesión sociales, y utiliza estadísticas de Wi-Fi pasivas y activas para analizar el comportamiento de los usuarios y captar mejor el interés de los clientes.

Panel de control de Aruba User Experience Insight (UXI)

Aruba User Experience Insight (UXI)

Garantiza la experiencia de extremo a extremo mediante el monitoreo de los usuarios y aplicaciones a través de pruebas automatizadas, disponibilidad de la plataforma, redundancia, capacidad de gestión y seguridad.

Panel AIOps

Aruba AIOps

Solución de problemas automatizada e información para mejorar el rendimiento de la red y la eficiencia de TI.

Nueva actualización de Aruba Central

Nueva actualización de Aruba Central

Conoce las nuevas características y mejoras de Aruba Central, entre ellas, la compatibilidad con los switches Aruba CX, AI Insights para switches y gateways, y una barra de estado persistente.